Posicionamiento Web Malaga

Consigue más Clientes para tu negocio posicionándote en la Página 1 de Google


La optimización de una página web te permite escalar posiciones en Google, si quieres llegar a los primeros 10 resultados de este buscador tienes que aplicar todos los métodos de posicionamiento natural en buscadores web que existen.

Por ejemplo, para posicionar un artículo llamado “posicionamiento web Malaga” debes generar un contenido que esté estrechamente relacionado con el título, y que estas palabras claves (posicionamiento web Malaga) para la búsqueda se repitan al menos 3 veces a lo largo del texto.

Un buen contenido será crucial para el posicionamiento en la página 1 de Google, puesto que como resultado de las últimas actualizaciones de este buscador, los robots prestan más atención a contenidos originales y atractivos que a un sitio web bien optimizado.

Google penaliza el exceso de palabras claves así como páginas duplicadas, contenido robado de otros sitios, spams, etcétera.

Google Page Rank
Para aumentar el Page Rank (puntaje otorgado por Google) de un sitio web es necesario conseguir muchos enlaces externos, la creación de un contenido original, y por supuesto, muchos visitantes que le otorguen al sitio popularidad.

El Page Rank de un sitio permite saber qué tan importante es dicho sitio para Google. Un enlace desde otro sitio web es un voto de confianza en nuestro sitio, de ahí la importancia de conseguir enlaces de otros sitios, es decir, enlaces externos.

Noticias sobre Posicionamiento Web en Madrid >>

Enlaces externos
Para posicionarse mejor en Google es necesario conseguir enlaces. Y esto no es una tarea fácil, puesto que nuestra web debe ofrecerle algo a la otra página web que queremos que nos enlace. Si creamos contenido útil e interesante para el usuario, será mucho más fácil que quieran enlazarnos.

Para comenzar a conseguir links externos puedes anotarte en Directorios, de esta forma puedes incluir la URL de tu sitio web allí que es la forma de enlazar desde un sitio a otro.

Novedades sobre Posicionamiento Web en Marbella >>

Yahoo es un Directorio muy conocido, a diferencia de lo que muchos creen, no es un buscador como Google. Sugerir tu sitio web a Yahoo es otra forma de conseguir un enlace de calidad, pero recuerda que debes ofrecer un buen contenido puesto que es previamente revisado antes de aceptar incluirte en su Directorio.

Últimas novedades sobre Posicionamiento Web en Zaragoza >>

Contactar con los dueños de otros sitios web con una temática similar a la tuya para pedir que te enlacen es otra opción, claro que tendrás que enlazarlos tú también desde tu sitio web. De esta forma al intercambiar enlaces puedes comenzar a conseguir un número importante de votos para subir de Page Rank.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Posicionamiento Web Malaga

  1. Pingback: Posicionamiento Web Marbella | Posicionamiento Web Barcelona

Los comentarios están cerrados.