Posicionamiento web Madrid

Para un posicionamiento rápido y duradero sigue estos consejos de expertos


Preguntas que debes hacerte para saber si tu sitio web es apto para el posicionamiento web en buscadores.

.
¿Tus contenidos son de calidad?
Si tus contenidos son originales, ofrecen algo nuevo al usuario, reciben comentarios, generan enlaces, seguramente vas por buen camino. Los contenidos deben ser siempre relevantes e interesantes para el usuario, y nunca copias o duplicados de otros sitios. Si tu sitio solo reúne material que es copia de otro sitio jamás será tenido en cuenta por los buscadores. Lee más consejos seo para posicionamiento web en Madrid >>

.
¿Sabes cuáles son las palabras claves con las que los usuarios llegan hacia ti?
Hay una serie de palabras claves que están relacionadas con tu producto o servicio, por ejemplo, en esta web las palabras claves serían “posicionamiento” “buscadores” “como posicionar una web en Google” y más específicamente en este artículo “posicionamiento web Madrid”. Estas palabras claves deben figurar dentro de la página y del artículo para que Google y otros buscadores las asocien a la búsqueda de los usuarios. Se recomienda destacar las palabras claves con negrita.

.
¿Está tu sitio bien configurado para los buscadores?
El código o lenguaje HTML es aquella parte del sitio que no se ve, es decir, que se configura internamente, para los buscadores. Dentro de esta configuración podemos mencionar la etiquetas y metaetiquetas que son la descripción del sitio, los títulos de las páginas, las URL, las palabras claves con las que quieres ser indexado, etc.

.
¿Están tus contenidos actualizados?
Si subes contenidos nuevos todo el tiempo entonces tendrás más posibilidades de escalar posiciones en los buscadores. Para conseguir el posicionamiento web Madrid debes generar nuevos contenidos a diario o semanalmente, y a su vez, enlazar este contenido nuevo con los contenidos ya existentes así siempre tendrán visitas de los usuarios y se mantendrán vigentes.

.
¿Cuántos enlaces externos tiene tu sitio?
Para que un sitio web escale posiciones tiene que recibir enlaces desde otros sitios, no alcanza con enlazar solamente tus contenidos. Puedes conseguir enlaces al apuntarte en Directorios y Buscadores locales y globales, inicialmente. Luego, deberás salir a buscar enlaces de otros sitios que apunten hacia el tuyo, puedes probar con el intercambio de enlaces o bien creando contenidos muy atractivos para que los dueños de otros sitios quieran enlazarlos.

.
¿Estás haciendo una intensiva promoción de tu sitio?
Aumenta las visitas y popularidad de tu sitio web mediante una correcta promoción. Arma diferentes blogs con contenidos novedosos que enlacen hacia tu sitio, también puedes crear cuentas en las redes sociales para captar más visitantes, interactuar con ellos y dirigirlos hacia tu sitio. Participa en foros y en otros sitios web relacionados al servicio o producto que ofreces, hazte conocer por la comunidad internauta.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.