Posicionamiento web en Madrid

La última novedad para llegar a la primera página de Google


Más allá de todas las acciones conocidas para posicionar un sitio web en Google, la más importante en la actualidad es generar contenidos de calidad para que este importante buscador los tenga en cuenta.

Los contenidos deben ser novedosos, es decir originales, nunca duplicados. Deben ser valiosos, útiles, informativos, relevantes. El usuario debe permanecer al menos unos segundos leyendo el artículo, ya que esto también es un parámetro que indica si el contenido es de calidad o no.

Los textos deben ser fáciles de comprender y de leer. Más allá de la complejidad del tema que trates en tus artículos, el texto debe ser claro y de rápida lectura y comprensión.

Al escribir un artículo, se debe pensar en el usuario y también en el buscador. Para ello es necesario aplicar las palabras claves dentro del artículo y a su vez en el título. También hay que utilizar correctamente los titulares H1, H2, H3, H4 etc. según el orden de importancia.

Los contenidos son detectados por Google y si siguen las reglas serán aprobados y lograrán el posicionamiento web en Madrid o en Barcelona.

La escritura de los artículos debe ser sencilla, breve, dividida en párrafos para que el usuario no se aburra, clara, sin faltas ortográficas, legible. También es importante escribir sobre aquello que se conoce bien, ya que de esto dependerá que el usuario regrese nuevamente o visite otros artículos de nuestra página.

Los títulos y el contenido deben coincidir, es decir, no se debe prometer algo en un título que no guarde relación con el contenido.

Un sitio web que ofrece un contenido interesante seguramente será muy bien posicionado entre los primeros puestos de Google y de otros buscadores.

Cuando un usuario encuentra un contenido interesante tiende a compartirlo a través de redes sociales, emails o enlaces hacia un blog o foro.

Los contenidos de buena calidad mejoran la reputación del sitio web e incrementa su popularidad. Esmérate en crear buenos contenidos!

Actualiza todos tus contenidos, así el usuario siempre tendrá un motivo para regresar. Puedes proporcionar noticias e información de último momento útil para el usuario sobre el tema que tratas, por ej. sobre el posicionamiento web en Madrid.

Permite que los usuarios dejen comentarios en tu web así podrás interaccionar con ellos y conocer tu público de lectores o clientes y a su vez esto favorece el posicionamiento en los buscadores.

Coloca palabras claves en todos tus contenidos, elige palabras claves genéricas y también específicas, mézclalas para atraer más visitantes.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.