Posicionamiento web en Madrid

¿Cómo conseguir más Clientes para tu negocio?

La forma más eficaz y rápida de conseguir Clientes hoy en día indiscutiblemente, ya sea que ofrezcas un producto o un servicio, es anunciando en Internet.

Pero no alcanza con eso, también es necesario posicionar la página web que ofrece el producto o servicio en los primeros puestos de buscadores locales e internacionales para que puedas llegar a todos los potenciales Clientes que inician búsquedas en Internet.

.

Si tu negocio no está en la Página 1 de Google no existe

La mayor parte del público que utiliza Internet en España hace búsquedas en Google, que es un 90% de los usuarios de la Web. Este es el principal buscador a nivel Mundial, por lo tanto si quieres dar a conocer tu negocio tienes que aparecer en los primeros resultados que este importante buscador le ofrece al futuro Cliente.

La competencia es muy alta y es por eso que ser parte del TOP 10 de Google requiere la aplicación de técnicas profesionales gestionadas por un experto en Marketing y Publicidad en la Web.

El posicionamiento Web en Madrid tanto como el posicionamiento web en Barcelona consiste en posicionar una página web dentro de los primeros 10 resultados de Google. Esta no es una tarea sencilla, y es por eso que se debe recurrir a profesionales para que puedan aplicar todas las técnicas de SEO (search engine optimization) que permitan posicionar tu negocio en la Web.

.

Posicionamiento en Google Página 1

Una encuesta realizada recientemente arroja como resultado que solo un 6% de los usuarios que hacen una búsqueda en Google visitan la segunda página, de modo tal que si tu sitio web o anuncio no aparece en la página primera de Google, de nada sirve. Esto se debe a que los usuarios confían mucho en los resultados que el buscador les ofrece, y consideran que en la primera página están los resultados más relevantes y es por eso que solo le prestan atención a la página 1.

.

Posicionar tu Empresa en Internet es muy rentable

El posicionamiento Web en Madrid es muy rentable a largo plazo ya que la página web donde ofreces tu servicio o producto estará siempre visible entre los primeros resultados de Google, consolidando a la Empresa como una de las más conocidas en la Web. El posicionamiento en buscadores que se realiza mediante técnicas de SEO es natural, a diferencia del posicionamiento por clic conocido como Adwords donde se tiene que pagar por cada vez que el usuario pinche en el anuncio. Una campaña de Adwords puede conseguir Clientes a corto plazo, pero si lo que buscas es plantar tu Empresa en el mercado y hacer que crezca en popularidad entonces el posicionamiento web en Madrid en buscadores es lo indicado.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.