Posicionamiento Madrid

¿Cómo posicionar una página web en Madrid gratuitamente?

Para que tu negocio online sea rentable tienes que posicionar tu página web en los primeros puestos de los buscadores de Madrid.

Ahora mismo puedes tomar las siguientes acciones y prácticas para posicionar webs en buscadores:

CONFIGURACIÓN DE TU PÁGINA WEB PARA EL POSICIONAMIENTO MADRID

-META TITLE: Son los títulos que deben aparecer en cada página que se quiere posicionar. Deben contener palabras claves y a su vez deben estar incluidas en la URL de cada página. Lee como posicionar una web en Google.

-KEY WORDS: Las palabras claves son imprescindibles para que los buscadores indexen a tu página web en una búsqueda, por ej. “posicionamiento Madrid”. Haz un listado de palabras claves con las que quieres aparecer en una posible búsqueda, y escribe artículos que contengan estas palabras.

-DESCRIPTION: La descripción del sitio debe ser clara y breve. Debe contener toda la información resumida de lo que tu sitio le ofrece al usuario, ya sea un producto o servicio. Esta descripción aparecerá resumida en los resultados de búsqueda.

-CONTENIDO ORIGINAL: El contenido que ofrezca tu sitio debe ser original, valioso, exclusivo. Un contenido novedoso que ofrezca algo que otros no ofrecen mejorará la reputación de tu sitio y recibirá más visitas y más links externos de otros sitios o blogs.

-LINKS INTERNOS Y EXTERNOS: Los links son muy importantes para que aumente el valor de tu sitio web. Debes colocar links entre tus contenidos, y a su vez generar que otros sitios coloquen links hacia tu sitio web. Ofrecer contenidos valiosos es una buena forma de conseguir links de otros sitios.

-NAVEGABILIDAD: El posicionamiento Madrid se consigue con un sitio web bien organizado, dividido por categorías, de fácil acceso, que sea más “navegable” para los usuarios. Debes asegurarte de que no haya enlaces rotos ni problemas de ningún tipo que hagan que el usuario pierda interés.

-VELOCIDAD: La velocidad de tu sitio es muy importante. Los usuarios quieren un sitio veloz, que cargue las páginas rápidamente y que no se tilde. La publicidad, los banners y las ventanas emergentes muchas veces hacen que se enlentezca la navegación.

-LAS REDES SOCIALES: A través de las redes sociales puedes conseguir que muchos usuarios conozcan tu producto o servicio y se dirijan hacia tu sitio web. Motívalos para que participen en conversaciones, ofréceles descuentos especiales y promociones, todo lo que se te ocurra que pueda incentivarlos a que se dirijan a tu web.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.