Como posicionar una pagina web

Trucos para escalar hasta los primeros puestos de GOOGLE

Si quieres llegar hasta los primeros puestos de Google de forma orgánica, tienes que aplicar ciertos trucos que te permitirán llegar a las primeras posiciones con tu página web y recibir más visitantes.

.
Como posicionar una pagina web: Optimización de la página

-Cada una de las páginas de tu sitio debe tener un título, relacionado con el servicio o producto.

-Los contenidos que escribas en tu página web deben ser originales, actualizados a menudo, interesantes para el usuario, ya que el tiempo de permanencia en el sitio es tenido en cuenta por los robots de los buscadores.

-Debes prestar especial atención a la estructura del sitio. Empieza por las Metaetiquetas, que están relacionadas con el título de cada página, la descripción del sitio, la descripción de cada página, las palabras claves con las que quieres ser encontrado en una búsqueda.

-Elige las palabras claves con las que quieres que la gente encuentre tu sitio web, por ej. “posicionamiento seo Madrid“. No abuses de la cantidad de palabras claves empleadas a lo largo de un artículo, ya que eso sería sobre SEO, es decir, demasiadas palabras claves son perjudiciales para el posicionamiento en buscadores.

-Debes permanecer siempre al tanto de las nuevas actualizaciones de los buscadores y de las formas con las que indexan a los sitios. Así podrás configurar tu propio sitio siguiendo las pautas que estos buscadores establecen.

– La estructura de la página web debe ser simple, clara, rápida, ordenada, sin demasiada publicidad, y sin demasiados adornos que hagan que el usuario se pierda y no encuentre lo que busca.

-Debes evitar los enlaces rotos. Verifica que todos los enlaces sean correctos y que no haya errores o páginas en blanco.

– Enlaza todos tus artículos entre sí para que el usuario navegue por todo el sitio sin salir de allí. Para eso debes crear artículos que despierten interés y valor para el usuario.

– Aumenta tu popularidad en Internet participando en foros, blogs y redes sociales.

-Lee más consejos sobre posicionamiento web en Barcelona y haz que tu web escale los primeros puestos en los buscadores locales.

-Permite que los usuarios hagan comentarios en tu página web, interactúa con ellos, ofréceles promociones, herramientas, servicios, información útil, etcétera.

– Consigue enlaces externos, intercambia enlaces con otras páginas de contenido similar o anótate en Directorios de la misma temática para comenzar a recibir enlaces y así ser valorado por los buscadores.

-Saber como posicionar una pagina web lleva tiempo, pero puedes comenzar por estos trucos sencillos y básicos para ser considerado por los principales buscadores de Internet.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.