Servicios

Google se ha convertido en el buscador más utilizado del mundo, millones de personas hacen sus búsquedas en él, y la mayor parte de esos usuarios no pasa de la primera página de resultados. Es por eso que ocupar uno de estos puestos privilegiados en Google resulta una garantía de aumento del tráfico, ya que su web atraerá un mayor número de visitantes.

¿QUÉ BENEFICIOS PODEMOS OFRECERLE?

1.Precios ajustados

Ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio asequible. Sólo por 49,95 € + IVA al mes, posicionaremos su página web para 3 “palabras clave” o criterios de búsqueda. Y no tendrá que abonar ningún tipo de cuota para inscribirse en este servicio.

2.Fuera preocupaciones

No hace falta que se preocupe por monitorizar ese proceso de posicionamiento, nosotros nos ocupamos de todo. Lo único que tiene que hacer es sentarse a mirar las estadísticas y comprobar cómo aumenta su tráfico web al tiempo que sube posiciones en Google.

3.Informes mensuales de actividad

Cada mes, le enviamos un informe en el que se detallan los enlaces creados para su web y cómo mejoran los rankings en Google para cada uno de los criterios o palabras clave contratadas.
En este informe, usted podrá comprobar los sitios donde se han realizado estos enlaces hacia su página: webs con alto PageRank, directorios de calidad, blogs, sites 2.0… Le facilitaremos la dirección exacta, el PageRank del link, y la fecha en la que ha sido enlazado por nuestro equipo.

4.Gran rentabilidad

La eficacia del posicionamiento está comprobada: la inmensa mayoría de usuarios prefiere visitar los resultados de la primera página, son los que se llevan la mayor parte del tráfico. Por tanto, un posicionamiento web que le lleve a estas posiciones siempre le generará una rentabilidad mayor que cualquier otra publicidad basada en anuncios, como Google Adwords.

En nuestro boletín hemos publicado recientemente un estudio de caso sobre uno de nuestros clientes que, tras lograr un enorme retorno de lo invertido en posicionarse con nuestro servicio, terminó por cancelar su suscripción en Google Adwords

5.Rapidez

En apenas un par de semanas, notará importante avances en la posición de su web. En el transcurso de esos primeros 15 días comprobará la escalada en el ranking de Google, que puede alcanzar tranquilamente la segunda página de resultados del buscador, e incluso los puestos 10 o 9 de la primera página. A partir de ese momento es cuando comienza el ascenso hacia los ansiados primeros lugares.

Esta escalada es progresiva, y lo más habitual es alcanzar las primeras posiciones en uno o dos meses de trabajo.

Tras haber conseguido ese posicionamiento para su página, el mantenimiento de la posición en Google resulta un proceso sencillo. Es un trabajo constante de mantenimiento basado en la creación de links o enlaces hacia su página web desde diferentes sitios de la red: páginas web de prestigio, directorios, foros relacionados, blogs, etc. Así, la posición lograda no solo aguanta las embestidas de la competencia, sino que mejora, al tiempo que mantenemos una corriente de tráfico hacia su página constante… y creciente.

6.Sin ningún tipo de compromiso

De la misma manera que no exigimos ningún pago para el servicio de alta, otra de nuestras garantías es que tampoco le pediremos firmar ningún tipo de contrato de permanencia, ni pagos mensuales anticipados. Nosotros trabajamos con pagos mes a mes, de manera que usted tiene total libertad para cancelar la suscripción a nuestro servicio en el momento que le parezca más adecuado y lo desee. Somos nosotros los que estamos obligados a ganarnos su confianza, y lo haremos entregándole buenos resultados.

Y es que no necesitamos atarle, porque mientras nuestro trabajo de posicionamiento le resulte rentable, sabemos que permanecerá con nosotros. No tenemos más opción que ofrecerle el mejor servicio, para que usted note el incremento en su negocio online y decida seguir con nosotros cada mes.
Ya le anticipamos que conseguirá los mismos resultados, y la misma rentabilidad, que la gran mayoría de empresas y profesionales que ya han confiado en nosotros y siguen haciéndolo.