Posicionamiento Web Madrid

7 Trucos para posicionar una web en Google


Para posicionar una web en Google de forma manual y natural se necesita aplicar unos métodos que ayudarán al posicionamiento Web Madrid.

1) Buenos contenidos
Un buen artículo debe ser breve, bien escrito, sin faltas ortográficas, legible, claro, interesante, actual. Google dentro de sus últimas actualizaciones ha determinado que los contenidos influyen mucho sobre el posicionamiento. Crear contenidos de interés para el usuario y que reciba muchas visitas hace que los robots de Google lo indexen y lo posicionen por relevante. Usar palabras claves dentro de los contenidos ayuda al posicionamiento.

2) Un sitio web sencillo
Muchos se preguntan como posicionar una web en Google; pues este buscador prefiere los sitios sin demasiados adornos y de una estructura sencilla, ordenada, fácilmente navegable por el usuario. Los robots de Google están configurados para indexar sitios web sencillos, con una estructura simple y ordenada. Ya sea que búsques el posicionamiento web en Sevilla o el posicionamiento web en Granada, un sitio sencillo y simple es la clave.

3) Darse de alta en Google
Es necesario darse de alta en Google para que los robots lo tengan en cuenta a la hora de posicionar el sitio web. Solo tienes que ingresar a la página web de Google para darse de alta en el buscador, puede que lleve tiempo puesto que miles de páginas webs se dan de alta a diario, pero al cabo de un tiempo tu sitio web será indexado.

4) Configuración del sitio
El sitio debe estar bien configurado para lograr un posicionamiento óptimo. Hay que configurar el Meta Title, es decir, el título de cada página, las Meta Keywords, las palabras claves con las que quieres ser encontrado, y la Meta Description, es decir, la descripción de tu sitio web con un breve texto.

5) Enlaces internos y externos
Hay que conseguir que otros sitios webs enlacen nuestro contenido a su sitio. Esto se logra con paciencia, intercambiando links, participando de foros y de otras actividades en las que podamos dejar nuestro enlace para que visiten el artículo o la página web.

6) Mantener el sitio actualizado
Todos los contenidos deben estar siempre actualizados, así Google lo tendrá en cuenta siempre. Los sitios web que no actualizan contenidos van perdiendo posicionamiento, puesto que el sitio se mantiene estático, sin cambios ni modificaciones y los robots de Google dejan de rastrearlo. Es necesario subir contenidos a diario.

7) Estar al tanto de las novedades de Google
Google realiza muchas actualizaciones para evitar que mediante la aplicación de estos trucos se logre el posicionamiento web Madrid. Hay nuevos métodos de indexación, y es necesario estar siempre al corriente de estas actualizaciones para poder posicionar nuestro sitio sin problemas o penalizaciones.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Posicionamiento Web Madrid

  1. Pingback: Posicionamiento Web Granada | Posicionamiento en buscadores

Los comentarios están cerrados.