Posicionamiento Web Barcelona

10 Consejos de expertos para llegar al puesto 1 de Google con tu Web


Para posicionar una Web en los primeros lugares de Google hay que prestar mucha atención a los contenidos, ya que las recientes actualizaciones de este buscador tiene muy en cuenta los contenidos que deben ser originales, propios, y actuales.

Consigue el posicionamiento web Barcelona mediante contenidos eficaces:

1- Comienza por seleccionar previamente el tema que vas a escribir y reúne toda la información disponible sobre el tema. Si por ejemplo uno de tus artículos es sobre “posicionamiento web Barcelona” o sobre posicionamiento web en Madrid, etc.  debes reunir toda la información necesaria antes de comenzar con la redacción.

2- Escribe de forma natural, sencilla, clara, no utilices palabras complejas o una redacción demasiado pomposa o adornada. Un texto claro, breve y útil es todo lo que el usuario busca.

3- Escribe para el usuario. Piensa en quién está leyendo el artículo: ¿le resultará interesante? ¿es legible? Etcétera. También se debe escribir pensando en los buscadores, y por eso es necesario colocar en el texto palabras claves que permitan que Google indexe las páginas.

4- El contenido debe ser fácilmente accesible dentro del sitio web. Visualmente debe ser sencillo, con una estructura amena, de fácil navegación para el usuario. No solo conseguirás el posicionamiento en Google sino el posicionamiento en buscadores seo locales.

5- Los títulos y subtítulos deben ser claros, llamativos y despertar interés en el usuario. El contenido debe corresponder con el título, que es lo que el usuario quiere leer. Por ejemplo: Posicionamiento Web en Valencia. Trucos y Claves.

6- Debes optimizar los contenidos lo más que puedas, y el contenido nuevo que vayas agregando debe estar siempre primero para que sea bien indexado por los buscadores.

7- Tus artículos deben enlazarse entre sí, de esta forma el usuario podrá navegar por los diferentes contenidos de tu página web sin salir de ella. Si escribes contenidos atractivos el usuario hará clic en ellos.

8- También puedes crear una categoría de Archivo donde puedes ubicar todos los artículos que ya tengan un tiempo de publicados, y además puedes categorizarlos según la temática, por ejemplo una puede ser sobre “posicionamiento web en Cordoba“. De esta forma el sitio web estará muy bien organizado y será todo de fácil acceso para el usuario.

9- Participar de foros o escribir artículos en otros sitios web con un enlace al nuestro nos permitirá ser indexados por Google. Así podrás escalar más posiciones en el ranking de Google mediante links externos y la creación de contenidos en otros sitios, redes sociales, blogs, etcétera.

10- Puedes ofrecer a los usuarios boletines diarios con el artículo del día, de esta forma te aseguras un número diario de visitantes. Por supuesto que debes publicar siempre contenido relevante y útil para el lector.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento web. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Posicionamiento Web Barcelona

  1. Pingback: Posicionamiento Web Zaragoza | Posicionamiento en buscadores

  2. Pingback: Posicionamiento Web Sevilla | Posicionamiento Web Barcelona

Los comentarios están cerrados.